Asóciate 2017-05-02T16:51:29+00:00

¿Por qué asociarte con ErgoCV?

¿Te dedicas a la prevención de riesgos laborales? ¿es la ergonomía / psicosociología tu pasión? ¿tu vida profesional depende de ella? ¿quieres conocer a los profesionales de este sector?…

Si es así, entonces puedes sacarle mucho partido a nuestra Asociación

ErgoCV pretende ser el vehículo entre el ergónomo y esta profesión tan apasionante, manteniendo informados a los socios de las últimas novedades en esta materia a través de jornadas, participando en proyectos de investigación, cursos de formación, etc…

ErgoCV se basa sobre todo en la capacidad de los profesionales que lo integran, pues son estos asociados quiénes aportan los medios y los recursos para que este proyecto siga adelante. Si quieres participar activamente con nosotros sólo tienes que decirlo.

Como socio de ErgoCV, puedes:

  1. acudir de forma gratuita a las Jornadas que anualmente se organizan en todala Comunidad Valenciana, o si lo prefieres participar como ponente si tienes proyectos o experiencias interesantes que divulgar al resto de profesionales,
  2. acudir a sesiones formativas relacionadas con la ergonomía y psicosociología con descuentos en la cuota de matrícula como asociado, y
  3. participar en los eventos que organiza la Asociación Española de Ergonomía (AEE), pues al asociarte a ErgoCV también lo haces en la AEE.
  4. Formar parte del catálogo de ErgoCV de Peritos en Ergonomía y Psicosociología aplicada.
  5. Participar activamente en la asociación subiendo contenidos en la página Web (artículos, investigaciones, metodologías, etc…)

El coste anual para los socios en activo es de 40€ / anuales. Si estás en situación de desempleo, puedes beneficiarte de una reducción del 50% de la cuota adjuntando un justificante acreditativo durante la inscripción.