Tendiendo puentes entre l@s ergonom@s 2017-04-04T18:05:12+00:00

Preveras, más que una Asociación , un equipo con ‘pasión’ y ‘corazón’

 puente-de-san-sebastian-aviles
Puente de San Sebastián (Avilés)

Un año más…la Asociación Asturiana de Ergonomía (PREVERAS) y la Asociación Española de Ergonomía (AEE) ha conseguido tender un puente de unión entre l@s ergonom@s de nuestro país.

ayto avilesBajo el título de Tiempo, trabajo, productividad y salud, se han celebrado las 8as Jornadas Nacionales de Ergonomía y Psicosociología, este encuentro ha tenido como elemento clave el tiempo de trabajo, presente en su diversidad en todas las organizaciones, y su influencia sobre la salud y la productividad.

Una nutrida representación de asociad@s de ErgoCV ha estado en Avilés, a tod@s ell@s quiero agradecer su trabajo y apoyo para que  en los próximos días, os podamos hacer llegar toda la información de los contenidos del pre-taller congresual presentado por nuestra Asociación, así como de los contenidos de las Jornadas.

Además contaremos con entrevistas, a través de las cuáles os haremos llegar experiencias relevantes que se están llevando a cabo, en otras Comunidades Autónomas.

Agradecer, de nuevo, tanto a l@s Presidentes de nuestras Asociaciones autonómicas hermanas, como a los Organismos Públicos relacionados con la Prevención , tanto a nivel nacional como autonómico, que quisieron compartirlas con Ergocv.

Por último, os presentaremos la Declaración de Avilés’2012 suscrita por la Asociación Española de Ergonomía y las Asociaciones Autonómicas.arbol-de-jardin-aviles

Pero más allá de los contenidos del encuentro, que podréis encontrar en nuestra web y canal youtube, queremos resaltar y agradecer a l@s compañer@s de PREVERAS, que haya sido un encuentro con ‘corazón’, que sean capaces de trasmitirnos edición a edición ‘su pasión por la ergonomía’, y que sean una catarsis de positividad para seguir trabajando por el desarrollo de la Ergonomía y de la profesión del ergonom@. Y con ese espíritu de PREVERÁS os dejo con la canción que se convirtió en sintonía de las Jornadas y en la voluntad de tod@s los profesionales que allí nos dimos cita … RESISTIRÉ.