Colaboradores 2017-04-04T18:03:25+00:00

Convenios de colaboración

Entre los objetivos de ErgoCV, está contribuir a la investigación y difusión de la ergonomía y psicosociología aplicada. Por ello, si estás realizando estudios de investigación en este campo, puedes contactar con nosotros para hacer de nexo de unión entre tu proyecto de investigación y la sociedad, a través de los ergónomos asociados.

Entre las colaboraciones realizadas hasta el momento se encuentran las siguientes:

  1. Asociación Española de Ergonomía (AEE) y resto de asocaciones autonómicas de ergonomía y psicosociología aplicada.
  2. ErgoCV sirve de nexo de unión entre la ergonomía y la universidad. Entre los acuerdos firmados hasta el momento se encuentran La Florida Universitaria y la Universidad Miguel Hernández.
  3. ErgoCV ha promovido la participación y colaboración con entidades públicas y privadas para el formento de la ergonomía y psicosociología aplicada. Destacándose los Convenios de Colaboración firmados con Fundación Grupo OTP y Fundación PREVENT.
  4. Convenio de colaboración en materia de formación especializada en ergonomía, entre el Instituto de Biomecánica de Valencia y la Asociación de Ergonomía de la Comunidad Valenciana. El objetivo principal, seguir difundiendo y promocionando la Ergonomía entre los profesionales del sector.
  5. Convenio de colaboración con la Asociación Nacional de Inteligencia Emocional ASNIE.
  6. Convenio con el ORP, entidad organizadora del Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales.
  7. Convenios de colaboración con portales que promocionan la prevención de riesgos laborales y las empresas saludables en la Red:
    • ERGOCV y PREVENCIONAR con el compromiso de seguir sumando sinergias y esfuerzos, por transmitir información útil y práctica sobre prevención de riesgos laborales, para conseguir mejorar las condiciones de trabajo y dignificar la profesión del prevencionista.
    • Ergocv se suma  a E-saludable, portal que promociona en la Red las Empresas Saludables, mediante la publicación de información, referencias y buenas prácticas que ayuden a empresas y trabajadores interesados en el desarrollo de este proceso de mejora de sus condiciones de salud, en su mas amplio sentido.

 

Socios de Honor

Si tu organización se dedica a la venta de productos o servicios relacionados con la ergonomía y/o la psicosociología y quieres ser Socio de Honor  y aparecer en nuestra página Web, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico: info@ergocv.es