Abierto plazo de inscripción 2ª edición Cursos especializados en Ergonomía del IBV

CURSO DE ADAPTACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO EN EL ENTORNO UNIVERSITARIO

El objetivo de este curso es proporcionar información de interés sobre necesidades y recursos para personas con discapacidad, dirigido a todos aquellos técnicos y responsables que tienen relación con el entorno universitario. El curso pretende resolver aspectos de interés sobre el concepto y características de las personas con discapacidad, su relación con el entorno universitario y las técnicas y recursos para facilitar su integración y adaptar su entorno.

Los contenidos del curso incluyen un primer bloque de información sobre las características de las personas con discapacidad y su relación como empleados o usuarios de la universidad. Posteriormente se tratan temas relacionados con la inserción laboral y la adaptación de puestos de trabajo. El tercer bloque está dirigido a facilitar la inserción de los alumnos con discapacidad en las universidades. Los dos últimos bloques incluyen información práctica sobre recursos y recomendaciones para adaptar el entorno y mejorar la accesibilidad. El alumno que realice este curso obtendrá una visión amplia y detallada sobre la discapacidad y su interacción con el ámbito universitario y sobre como implementar medidas que faciliten la integración de este colectivo a todos los niveles. La documentación incluye casos prácticos, ejemplos, referencias y una amplia revisión de normativa y legislación aplicable.

 

Descárgate el programa aquí

 2ª Edición: 21 -10 -2013 AL 02 – 12 – 2013

GoogAds200x200 UNIV
Inscripciones AQUÍ

El código a introducir por los Asociados es el que a continuación se indica: SvevD 

(será necesario respetar las mayúsculas y minúsculas de los caracteres que componen el Código a los efectos de su correcta interpretación por el sistema informático).

En el certificado del curso aparecerá la mención de la colaboración de ErgoCV.

Por |2013-09-14T14:18:55+00:00octubre 7th, 2012|Formación|Sin comentarios